SEGUINOS

POSADAS

Closs inaugurará una municipalidad, Caps y comisarías

El gobernador Maurice Closs presidirá el acto inaugural del edificio municipal de Los Helechos, este viernes, a las 16. Encabezará la actividad acompañado por el intendente local, Oscar Burger; ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios del Gobierno provincial. Además, inaugurará una Comisaría y un Centro de Atención Primaria de la Salud, este sábado en Arroyo del Medio y dejará inaugurado otro Caps en Garuhapé y en Puerto Rico, este lunes.

La agenda del mandatario prevé su presencia, el sábado 27, a las 16,  en la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Arroyo del Medio. Luego dejará formalmente inaugurada la Comisaría de esa localidad.




 



Posteriormente, a las 18, el Gobernador se trasladará a la localidad de Caá-Yarí para dejar inaugurada la Comisaría de esa localidad. Finalmente, el lunes 29, a las 9, Closs inaugurará el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en la localidad de Garuhapé.



 



El mandatario inaugurará el CAPS acompañado por el intendente local, Alfredo Schimed; autoridades del Ministerio de Salud Pública y otros funcionarios. En tanto, a las 11, el Gobernador presidirá la inauguración  de otro Centro de Salud ubicado en la localidad de Puerto Rico.



 



En la misma ceremonia se realizará la entrega de netbooks  correspondientes al programa nacional “Conectar Igualdad”. Closs presidirá la ceremonia acompañado por el intendente de Puerto Rico, José Dieminger; Ministros del Poder Ejecutivo, autoridades del Consejo General de Educación y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas