SEGUINOS

POSADAS

Closs inauguró generador térmico y prorrogó concesiones a Cooperativas

En un acto realizado en la tarde de este jueves en su Aristóbulo del Valle natal, el gobernador Maurice Closs puso en funcionamiento un generador térmico de 15 megavatios –un 5% de la demanda provincial- con una inversión de 18 millones de dólares. En tanto firmó luego el decreto que prorroga la concesión del servicio a las cooperativas eléctricas de la provincia a las que instó a ser buenas administradoras y atender los requerimientos del usuario del interior que las tiene como únicas referentes. El acto contó con la asistencia del secretario de Energía de la Nación, Daniel Cameron.

Al dirigirse a los presentes, Closs recordó la recurrencia a la nación cuando había problemas de energía y la crisis que afrontó el gobierno nacional de los Kirchner quienes, a pesar de todas las críticas, “supieron recuperar el papel del Estado, empresas privatizadas como Aerolíneas, el Correo, porque éste es otro modelo de país en el que se dan soluciones a los problemas”. Observó que “mientras algunos hablan, otros hacen”.



 



Dio cuenta después del decreto que favorece a las Cooperativas Eléctricas indicando que a todas se otorgó “la misma prórroga, sin hacer distingos ni preguntar qué orientación política tenía cada una”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas