SEGUINOS

POSADAS

Closs inauguró iluminación del estadio de Guaraní

El gobernador Maurice Closs asistió, en la noche del viernes, al breve e informal acto de inauguración del sistema de iluminación del estadio del club Guaraní Antonio Franco, de Posadas, obra para la que el Gobierno provincial realizó un importante aporte económico.

Closs fue acompañado por el intendente de Posadas, Orlando Franco; el presidente de Guaraní, César Decamilli, y el presidente del club Vélez Sársfield de la Capital Federal, cuyo equipo disputó un amistoso con el equipo local, como inauguración del nuevo sistema lumínico.



El Gobernador recordó que “desde 1989 la cancha de Guaraní no tenia iluminación. Hoy la inauguramos, en un esfuerzo compartido entre el club y el Gobierno provincial”.



Por su parte, la institución anfitriona expresó su reconocimiento en una placa descubierta en la oportunidad, que expresa “El Club Guaraní Antonio Franco, socios, simpatizantes y adherentes, al Gobernador de la Provincia, Dr. Maurice Fabián Closs, en reconocimiento por la inversión realizada para la instalación de la iluminación del estadio – Posadas, 4 de febrero de 2011 – Dr. César Decamilli – Presidente”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas