SEGUINOS

Sin categoría

Closs instó a crecer no sólo más y en paz, sino también con independencia

En la mañana de este sábado, el gobernador Maurice Closs encabezó el acto oficial por los 195 años de la Declaración de la Independencia Nacional, en Puerto Esperanza. En la ocasión, expresó que “Argentina es una verdadera República, es Federal, donde cada provincia se determina a sí misma. Vivimos en democracia y la democracia hace que esto de ser representativos sea una verdad y quien tiene un cargo público representa una parte de la voluntad popular”. Durante el acto, el primer mandatario provincial inauguró la nueva terminal de ómnibus del municipio y además, se entregaron llaves para unas 40 viviendas.

Estuvieron presentes la vicegobernadora, Sandra Giménez; el intendente local, Alfredo Gruber; Ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.




Closs manifestó que “desde el 2003 a la fecha tuvimos un proyecto de país que nos hizo soberanos, nos sacamos de encima esa constante presión de los elementos internacionales que afectaban nuestra independencia. Ser independiente también significa tener educación, tener trabajo, tener crecimiento económico, tener industrias propias, tener la producción de nuestros propios alimentos y tener la posibilidad de mirar al futuro con esperanza”.




A su vez, terminó su discurso diciendo que Misiones no sólo debe procurar crecer más y en paz, sino también con independencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.