SEGUINOS

POSADAS

Closs: la estandarización de calidad nos permitirá ganar los mercados

En el marco de la entrega de créditos destinados a los productores de muebles proveedores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos, el gobernador Maurice Closs consideró que Misiones debe lograr instaurar una marca registrada en la producción forestal. Esto sería posible a través de la estandarización de la calidad. “Con estos estándares podremos ganar los mercados y generar así también agregación de valor, generación de fuentes de trabajo, vamos firmes en el camino de la industrialización en esta tierra de oportunidades”, remarcó. Además, observó que la provincia debe trabajar de manera articulada entre diferentes sectores para producir la cantidad necesaria que permitirá sustituir las importancias internas y externas.

El mandatario provincial dijo que “el desafío pasa por producir como corresponde. La clave es que podamos producir para sustituir todas las importaciones internas y externas. Para eso necesitamos producir en la cantidad suficiente”.




En este sentido, sostuvo que “vamos a vender cantidad en la medida que tengamos calidad. El Iplyc apunta a producir con estándares, si no hay eso nadie comprará algo por romanticismo. En un caso como éste, donde el Estado se pone como coordinador de distintas políticas, hay que tener una sinergia entre los sectores”.




Closs destacó que con cada una de las inversiones que se realizan en los créditos. “En eso debe ser implacable el Iplyc al momento de centralizar esta política. Si alguien no está dentro de los estándares de calidad no podrá estar en el grupo, porque hay que valorar lo que se está haciendo, generando alternativas”, subrayó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas