SEGUINOS

POSADAS

Closs: la integración tiene que venir de la mano de potenciar el turismo, los agro alimentos y la foresto industria

El gobernador Maurice Closs presidió en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, de Posadas, junto con la ministra de Industria y Turismo de la Nación, Débora Adriana Giorgi, el acto de clausura del Encuentro Empresarial de Integración Productiva del Mercosur. Participaron más de cien empresas de la región. “Se encontraron, se conocieron, servirá para seguir acercando las potencialidades que tenemos”, destacó. En su discurso de cierre de las actividades, comentó que Cataratas es una de las finalistas del torneo de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Closs consideró que pocas provincias en el país, “seguramente ninguna, conoce la diferencia de (la década) del ´90 con estos tiempos y el tipo de cambio. En el 1 a 1 se destruyó la industria nacional pero también se destruyeron las economías regionales, porque los salarios de los trabajadores de Posadas, San Javier, Alba Posse o Iguazú se iban a gastar a Brasil y Paraguay. Ahora tenemos el fenómeno contrario”.



También participaron del cierre de las actividades la titular de Acción Cooperativa y Mutual, Fabiola Bianco; entre otros funcionarios del Gobierno provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas