SEGUINOS

POSADAS

Closs: “Llevar adelante una gestión con esfuerzo, ése es nuestro estilo”

En la inauguración del Centro de Documentación rápida, el gobernador Maurice Closs expresó que la gestión provincial “siempre se caracterizó por el esfuerzo y el compromiso con sus ciudadanos”. “No estamos todo el día pidiendo, sino diciendo vamos a hacer este centro, que venga la digitalización y así el gobierno nacional puso el personal, la infraestructura y de esta manera trabajamos en conjunto”, destacó. Por otra parte, recordó las acciones efectuadas por el Gobierno Provincial en beneficio de los ciudadanos como el mejoramiento de la atención primaria de la salud y la seguridad vial de la ciudad.

Closs destacó que lo importante no es la infraestructura en sí, sino “el cambio de paradigma y la manera de gestionar la identidad y de acercar esa identidad a nuestros misioneros”.



Además, remarcó la actitud del Ministro del Interior Florencio Randazzo a la que calificó de “abierta”, debido a que “siempre nos escuchó cuando recurrimos con nuestros problemas, pero también cuando vamos con oportunidades”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas