SEGUINOS

POSADAS

Closs: “no vamos a perder el tiempo en agravios”

El gobernador Maurice Closs destacó que tiene “mucho para mostrar” como concresiones de gestión, antes que “perder el tiempo en una política de agresión y ofensas” como suelen plantear sectores de la oposición. Closs hizo estas observaciones al dejar formalmente inauguradas 20 viviendas de tipología D-08 en la localidad de Caraguatay. Además se inauguraron cinco viviendas rurales y cinco viviendas progresivas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.

En su discurso del acto central en Caraguatay, el Gobernador expresó: “cuando llegamos a un pueblo no llegamos acompañados de marchas, ni tampoco con distinciones políticas, esto ocurre desde el año 2003 en la Provincia de Misiones”. Haciendo referencia al debate político de Misiones, el mandatario señaló “cómo vamos a perder el tiempo en una política de agresión y de ofensas cuando tenemos tantas cosas por la positiva, tantas obras para mostrar, tantas acciones para indicar cuál es el rumbo que tenemos en el gobierno de la Renovación” remarcó. 
 
En el acto se realizaron entregas de las llaves y carpetas a los adjudicatarios de las viviendas y también se entregaron aportes correspondientes al programa Pro Alimentos, destinados a distintos productores de la Provincia. Varias comunas recibieron aportes por obras viales ejecutadas por cuenta de la Dirección Provincial de Vialidad, y se firmó un convenio para la construcción de cordones cuneta y de empedrado en calles de Caraguatay. También el Gobierno provincial entregó las llaves de una motoniveladora, financiada con recursos del Fondo Federal de la Soja, destinada al municipio de Caraguatay. 
 
El  Gobernador encabezó la ceremonia acompañado por el intendente de Caraguatay, los ministros del Agro, de Derechos Humanos, y de Ecología, el vicepresidente del IPRODHA, intendentes de localidades vecinas  y otros funcionarios  del gobierno provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas