SEGUINOS

POSADAS

Closs participó del acto de Plaza de Mayo y Giménez destacó “fortalecimiento institucional”

En el marco del acompañamiento del Gobierno de Misiones a las políticas ejecutadas por la Nación , el gobernador Maurice Closs partició del acto de apoyo a la Presidenta de la Nación, a llevarse a cabo en Plaza de Mayo.

El mandatario viajó en la antevíspera a la ciudad de Buenos Aires, donde acompañó a la Presidenta en la concentración convocada por los sectores que respaldan la gestión de Cristina Fernández de Kirchner.


Por su parte, la vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sandra Giménez, consideró que la Presidenta “apuesta a consolidar el proceso de fortalecimiento institucional, pretendiendo que sea el Congreso Nacional el que ratifique o no la política de retenciones móviles, que se discuta en el ámbito de la representación legítima de cada Provincia. Eso hace que uno sienta la confianza absoluta en que se toman las mejores decisiones para el bien de cada argentino o argentina”, agregó.


“La característica de la mujer en la conducción de cualquier proceso, sea político, institucional, o el de la casa de todos los días, lleva aparejada la responsabilidad innata que viene, casi instintivamente con la mujer, que es la protección. Si hay un instinto que a las mujeres jamás nos van a sacar, estemos donde estemos, es el de proteger la familia, y creo que esta es una muestra de que Cristina trata, en sus decisiones, de proteger a la familia argentina”, reflexionó la Vicegobernadora.


Giménez presidió reunión del Consejo de Discapacidad


La Vicegobernadora a cargo del Ejecutivo presidió, en la tarde del martes, un encuentro con autoridades de la Subsecretaría de Educación, del Ministerio de Salud Pública y de la Multilateral de Políticas Sociales, destinado a iniciar el análisis de la reglamentación y aplicación de la Ley de Educación Sexual en las escuelas.


Para ayer, en cambio, la agenda de la mandataria incluyó una reunión a las 10 en dependencias del Instituto de Formación de la Gestión Pública (INFOGEP), en la que dejó conformado el Consejo Provincial de la Discapacidad e iniciadas formalmente sus actividades del año.


En tanto, cerca del mediodía, Giménez recibió en su despacho de la Casa de Gobierno a autoridades del gremio Unión de Docentes Argentinos (UDA), que visitan la Provincia en el marco del Congreso Nacional de esa agrupación.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas