SEGUINOS

POSADAS

Closs pidió a los Intendentes que prioricen en sus gestiones, obras para Educación y Salud

El gobernador Maurice Closs presidió este miércoles la inauguración de las obras de ampliación de las Escuelas Nº 16, Nº 50 y Nº 31, todas ubicadas en la localidad de Corpus. Luego se trasladó a la comuna de Colonia Alberdi con motivo de inaugurar las obras de ampliación de la Escuela Nº 103 de esa localidad. En parte de su discurso destacó que el gobierno provincial recorre la provincia “para mostrar el fruto de nuestro trabajo, de las obras, que no son las que se nos ocurren a nosotros sino las que demanda el municipio”. En otro tramo de su mensaje expresó su deseo de que el país crezca y que haya los recursos para hacer obras estructurales. “Al recorrer la provincia uno ve las coasas que ha hecho y también las que están pendientes”, afirmó. Desde ese lugar pidió a los Intendentes que prioricen en sus pedidos y sus gestiones las inversiones en Educación. “Es probable que dejemos de lado algún sueño, de alguna plaza o paseo cultural, pero tenemos que poner empeño en las obras de Salud y de Educación, por sobre todas las cosas”.

El Gobernador encabezó las ceremonias acompañado por los Intendentes comunales, el ministro de Educación, Luis Jacobo; autoridades del Consejo General de Educación, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.



“Entiendo el impacto que tiene como una obra de un complejo deportivo. Los que somos criados o vivimos en pueblos pequeños sabemos que estos espacios públicos no solamente son para el desarrollo del deporte sino se van transformando, además, en el centro del pueblo. Son lugares comunitarios”, afirmó en el Polideportivo de Colonia Alberdi, donde se realizó el acto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas