SEGUINOS

NACIONALES

Closs pidió “mirar” los balances de las empresas antes de compensar pérdidas

 

Al hacer referencia a la decisión del Gobierno de Cambiemos de realizar el pago retroactivo correspondiente al semestre abril – septiembre a empresas petroleras por la devualación del peso, el senador Maurice Closs insistió en que se deben mirar los Balances de las empresas de servicios públicos porque, según observó “están ganando como nunca”. “Compensar a los que ya se los compensó con tarifas y siguen con subsidios es injusto. Miremos los Balances y comparemos quien gana como ellos, es un dato objetivo”, expresó.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el legislador sostuvo que el Gobierno nacional quiere que los consumidores paguen una compensación por el Gas.

“La UCR quiere que pague el Gobierno, o sea todos con nuestros impuestos -apuntó-. Aún cuando no tengamos red de gas como en Misiones”, disparó.

Closs reiteró: “Por que no miran los Balances de las Empresas, capaz estén ganando y MUCHO!”, expresó.

Argumentó su parecer porque todas las empresas, en especial las Pymes, “vienen perdiendo y mucho”.

Seguidamente consideró que los asalariados perdieron poder adquisitivo “y nadie los compensa”. “Y los que están o quedarán sin trabajo?. Un poco de Sentido Común y Justicia. Miren los Balances, están ganando como nunca!”, remarcó Closs.

Descargar Semanario Seis Páginas