SEGUINOS

POSADAS

Closs presentó paquete turístico “dos noches en Iguazú y dos en otra ciudad de Misiones”

En el marco de la recorrida por las obras del antiguo Hotel de Turismo del Instituto de Previsión Social – ubicado en las calles Bolívar y Junín -, que realizaron funcionarios provinciales, el gobernador Maurice Closs lanzó una propuesta para apostar al turismo en la Tierra Colorada, que consiste en un paquete turístico que ofrece pasar dos noches en Puerto Iguazú y otras dos en cualquier ciudad de la provincia. “El objetivo es que las agencias comiencen a vender esta idea a los turistas, así trasladamos el flujo turístico hacia todo el territorio provincial. Además, también se promueve la comercialización en la región”, resaltó. De acuerdo a lo planteado por el primer mandatario provincial, esta iniciativa se concretaría en las primeras semanas del 2011. Agregó que también buscan potenciar el turismo de la tercera edad.

La propuesta también consiste en retribuir mil pesos a cada ómnibus que contenga unos 40 pasajeros, si se quedan en la provincia cuatro noches: dos en Puerto Iguazú y dos en otras ciudades de la provincia. 



Comentó que el paquete turístico que anunció debe ser aceptado por los visitantes, ya que es una propuesta que le hace a las agencias de turismo con el propósito de que comiencen a vender tal propuesta. “Después si el operador hace un arreglo con los hoteleros nosotros no tenemos nada que ver”, señaló. 


Con respecto al Hotel del IPS manifestó que si no les interesan las ofertas por la concesión de las instalaciones, “nos animaremos a operarlo desde el Estado”, agregó. Además, destacó el trabajo de remozamiento que llevó a cabo la empresa encargada, ya que la infraestructura es de “primer nivel”. “Porque esto se podría haber hecho de otra manera, sin embargo se cumplió con todo, unas instalaciones muy lindas tiene este hotel”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas