SEGUINOS

POSADAS

Closs presidirá inauguraciones en Posadas, Eldorado y Puerto Iguazú

El gobernador Maurice Closs encabezará este jueves 26 el acto de inauguración de la sede del Ministerio de Derechos Humanos; el viernes 27, en Eldorado, la apertura de la Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico de Misiones. Ese mismo día, firmará -además- un convenio con el ENHORSA y presidirá entrega de viviendas en Puerto Iguazú.

La sede del Ministerio de Derechos Humanos se encuentra ubicada en la calle Estado de Israel 2781 de la ciudad de Posadas, y el mandatario provincial encabezará el acto junto al titular de la cartera, Edmundo Soria Vieta, este jueves 26 a las 10:30.


Por otra parte, el Gobernador asistirá en la localidad de Eldorado a inauguración de la Incubadora de Empresas del Parque Tecnológico de Misiones (PTMi). Será en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales de esa localidad a las 9:30.


Más tarde, en el I.P.E.C. de la localidad de Puerto Iguazú, a las 11, Closs presidirá la firma de un convenio con el ENHORSA para la instalación de una red de agua potable y cloacas, para luego encabezar una entrega de viviendas en esa localidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas