SEGUINOS

POSADAS

Closs presidirá lanzamiento del Programa nacional de seguridad vial

El gobernador Maurice Closs presidirá el lanzamiento en Misiones del Programa Nacional de Prevención de Accidentes y Seguridad Vial en Misiones, que aplica el Consejo Provincial de Seguridad Vial, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Gobierno. La presentación se realizará este lunes 12, a las 11, en la Escuela de Cadetes de la Policía provincial, en Villa Lanús de Posadas.

Las actividades de presentación consistirán en charlas a cargo de expertos en la materia, que comenzarán a las 9 en el mismo establecimiento, en tanto que a las 11 se hará el acto protocolar de apertura, con la presencia del Gobernador; del ministro de Gobierno, Jorge Franco; de la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Rossana Franco y otras autoridades provinciales y de los municipios del interior. Por la Nación asistirá el coordinador nacional del Programa, licenciado Leopoldo Varela.


La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad convocó a todos los sectores y organizaciones no gubernamentales a participar de esta actividad, de interés para la prevención de accidentes y la seguridad en calles, avenidas y rutas de toda la Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas