SEGUINOS

POSADAS

Closs promociona Misiones en Paraguay

El gobernador Maurice Closs encabeza, en la ciudad de Asunción, la campaña de promoción turística del “Destino Misiones” en el mercado paraguayo. El mandatario presidió la ronda de negocios, promocionó a Misiones en medios de comunicación, y en la presentación formal ante operadores turísticos y empresarios locales, fue acompañado por el vicepresidente de la República del Paraguay, Federico Franco; por el secretario de Turismo de la Nación Argentina, Enrique Meyer, y por los gobernadores de los departamentos paraguayos de Caaguazú, Antonio Buzarquis; y de Itapúa, Juan Afara Maciel.

La delegación  misionera se integra, además del Gobernador, por el subsecretario de Turismo, Sergio Ferreyra; el subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin; otros funcionarios del área de Turismo, y por medio centenar de empresarios turísticos misioneros, entre ellos 15 de la ciudad de Posadas. Participa además, institucionalmente, el Ente Municipal de Turismo de Iguazú (EMTURI).
           



La Subsecretaría de Turismo precisó que, además del encuentro con operadores, “el Embajador Misionero, se encuentra ubicado desde el día domingo, frente al Shopping del Sol, uno de los más importantes de Asunción. Unas 800 personas por día visitan el camión y se llevan material promocional de la  provincia, que incluye los folletos institucionales generales de la Provincia y otros específicos de: Destino Iguazú, San Ignacio y Moconá; producto Lodge, Turismo Rural, Turismo Religioso; Parque Temático del Cerro Santa Ana y spas. También se publicó se realizó un insert publicitario del destino, que apareció en la tirada dominical del diario ABC Color como también publicidades de la Provincia en los dos principales matutinos del Paraguay: ABC Color y Ultima Hora, sumándose a la campaña realizada en la vía pública”, indicaron desde esa cartera.
           



El Gobernador, junto al subsecretario Ferreyra, visitó medios de comunicación durante la mañana del lunes. Closs fue entrevistado en Radio Ñandutí y en el canal Telefuturo. Por la tarde fue entrevistado por el diario “ABC” y por el Sistema Nacional de Televisión “Cerro Corá”, previéndose la continuidad de la difusión periodística durante la jornada del martes.
           



La entrevista del Gobernador de Misiones con el presidente Fernando Lugo debió suspenderse a última hora, por un imprevisto viaje del mandatario paraguayo a la fronteriza localidad brasileña de Ponta Porá, para una reunión de urgencia con el presidente brasileño “Lula” Da Silva, por el conflicto de seguridad que afecta a la zona norte de Paraguay.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas