SEGUINOS

POSADAS

Closs promulgará “urgente” ley que reduce edad para candidaturas

El gobernador Maurice Closs anunció, desde su sitio en la red social “Twitter”, que “se promulgará urgente” la ley que reduce las edades para ocupar los cargos de Intendente y Concejal, que sancionara recientemente la Legislatura provincial.

 
El mandatario sostuvo: “celebro la ley que permite ser intendente a los 22 y concejal a los 18 años en Misiones. Esto motiva la participación de jóvenes en política. Misiones sabe dar responsabilidades a sus jóvenes. Yo tuve el honor de que me confiaran la Gobernación siendo un joven de 36 años”, recordó.
           
Closs aseguró que “lo importante es habilitar la participación a los jóvenes. Creo que para los Concejos Deliberantes va a ser útil la mirada de los jóvenes. Algunos no están de acuerdo con que se pueda ser intendente a los 22 y concejal a los 18: les recuerdo que para llegar hay que ganar con votos”, remarcó.
           
“Jóvenes: a participar y militar, debatir ideas y proyectos. Esta ley es una bocanada de aire fresco para la política. Se promulgará urgente”, exhortó el Gobernador.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas