SEGUINOS

POSADAS

Closs: “que se haga justicia con los responsables de los daños”

El gobernador Maurice Closs rechazó que se hubiera tratado de una supuesta puja entre él y el presidente de la Legislatura Carlos Rovira, reiterando que es la “telenovela que no existe, pero estoy conciente que siempre hay quienes quieren hacer interpretaciones. Yo tomé las decisiones y son personas de mi extrema confianza”. Pero señaló que se trata de “un espacio de la Renovación, que no es un juego de señoritas. Hay posiciones encontradas y disensos, pero no el triunfo de unos y la derrota de otros. Antes bien espero que sea el triunfo de una empresa de todos como es Emsa”.




Closs había señalado que se trata de una empresa que “presta un servicio público y es la de más importante facturación de la Provincia. Yo nquiero que se sigan todos los pasos que marca la ley de sociedades”, agregó. No avanzó en cambio en materia del Ministerio de Turismo indicando que “se trata de una política de Estado, que no tiene que ver con personas (en alusión al subsecretario del área Sergio Ferreyra ahora designado como nuevo titular de Emsa)”.


 


Comentó que los directores siguen en funciones hasta que se produzca el cambio de la directiva de Emsa y admitió que le “dolió lo ocurrido. Claro que duele, sobre todo por el clima creado entre compañeros de laburo. Las cosas se desbordaron. Pero además hay gente a la que le duele en el cuero que la gente sea pacífica”.


 


Observó que la disidencia es posible pero “es distinto la acción artera y de mala leche de algunos que buscan alterar la paz como si ésta no fuera patrimonio de todos”.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas