SEGUINOS

Misiones en Baires

Closs reclamo el gasoducto al Ministro de Julio De Vido

“Por primera vez voy a decir algo que por 7 años me resistí, esperando el gasoducto del nea, nuestra provincia es la única que no tiene nada de gas natural. Llevemos el gas desde paso de los libres, que es una obra menos costosa” dijo el Gobernador de Misiones Maurice Closs, al tiempo que entregaba una carpeta para que la Presidenta evaluara esa posibilidad. Más tarde, el Ministro de Planificación respondió con un anuncio “el viernes se abrirá una licitación del gas del NEA, que acercará el gas a Misiones” adelantó Julio de Vido.

En marco de la firma de los precios cuidados para la construcción, que fue valorado por el Gobierno Nacional y provincial, el Gobernador de Misiones hablo del sobre los temas que hoy le preocupan como “los medicamentos y su alto costo” ejemplificó.

Reiteró el pedido al gobierno nacional sobre la madera “tengan en cuenta la madera misionera” exhortó refiriéndose no solo las casas que se pueden construir sino en aprovechamiento integran que se puede hacer.

El Gobernador habló de los que critican al gobierno con eso de la década ganada, en este sentido se refirió a Misiones, de cómo bajo la desocupación y que fue una de las provincias que más creció.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas