SEGUINOS

POSADAS

Closs reclamó obras de infraestructura y un área de corredor turístico en la Triple Frontera

El gobernador Maurice Closs volvió a remarcar en Buenos Aires la necesidad que tiene la provincia por contar con obras de infraestructura como el Gasoducto y comentó en una charla con periodistas de Capital Federal que Misiones recibe subsidios por debajo de lo que recibe Buenos Aires en concepto de servicios básicos. “Acá tienen cloacas, yo no tengo gas ni cloacas, no tengo un montón de cosas y pagamos el gas y la luz mucho más caro que acá porque tenemos mucho menos niveles de subsidio, y no reclamamos tanto”, observó. En cuanto al tratamiento cloacal dijo que en la provincia la mayoría se maneja por los sistemas tradicionales de los pozos. “A mi me gustaría tener mucho más cloacas”, enfatizó.

Respecto a una mayor integración física con los países vecinos, especialmente para agilizar el paso en la Triple Frontera, consideró que se debería hacerlo en forma urgente, “no se resiste más pero el problema no es Brasil sino Argentina. Se soluciona generando un tráfico vecinal fronterizo y un área de corredor turístico en el límite de Foz de Iguazú-Ciudad del Este y Puerto Iguazú”.



El mandatario encabezó la ceremonia de entrega de la placa que consagra a las Cataratas del Iguazú como una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, que se realizó en el Salón de Eventos del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en Capital Federal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas