SEGUINOS

POSADAS

Closs reiteró su pedido por una Autovía en la ruta 14

Oberá (Enviados especiales).- El gobernador Maurice Closs le pidió a la Presidenta que cuando se decida extender la Autovía que se construyó sobre la ruta nacional 14 hasta Paso de los Libres, se contemple la posibilidad de realizar una porción en Misiones. “Si se decide extenderla en 200 kilómetros, que sean 100 en territorio correntino de Sur a Norte y otros 100 en ,de Norte a Sur”, precisó.

Closs había señalado que el gobierno de la Renovación trabajó para volver a recuperar a los misioneros que fueron expulsados de su provincia por una política económica que no los incluía. Indicó las coincidencias de la Renovación con la política de inmigración de la presidenta Cristina de Kirchner y dijo que “en Misiones hemos regresado a aquello que nos hizo crecer: el trabajo en la chacra produciendo alimentos, generando empleo para que vuelva a ser una tierra de oportunidades”.



 



Añadió que ello ha hecho que “muchas veces resultemos insistentes en cada uno de nuestros requerimientos a la Nación. Desde el FET (Fondo Especial del Trabajo) a la política agraria, a la mejora de los precios (agrícolas) porque lo que se consigue es para beneficiar a 25-30 mil agricultores hijos, nietos y biznietos de inmigrantes. Defendemos esta visión de país y decimos que aquí empieza la Patria. Porque Misiones dejó de ser marginal para transformarse en una provincia central del Mercosur”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas