SEGUINOS

POSADAS

Closs: “Representaremos a Misiones en el Congreso sin condicionamientos”

El senador nacional electo Maurice Closs, destacó que “hay pocos que con un espacio provincial compitieron con Cambiemos y vencieron”. En ese sentido, resaltó que “nosotros pudimos parar la ola amarilla. En mi caso competí con el presidente del Pro a nivel nacional y salí vencedor”. Además, señaló que gobernadores de mucha trayectoria o con proyección fueron derrotados en los comicios, por lo que opinó que Passalacqua “aparece como uno de los pocos y claros ganadores”.

Agregó que “hemos logrado que la gente nos vuelva a elegir y ratificar y eso es porque han entendido la buena administración. Han visto que nosotros somos los que mejor vamos a estar preparados para dedicarnos a defender los recursos para los misioneros”.

A su vez, aseguró que las últimas elecciones legislativas fueron diferentes a las del 2015 porque en aquel entonces “veníamos con muchos años de relación el con el Gobierno nacional que estaba y ahora llegamos con una individualidad plena con nuestro espacio misionero. Esto nos posiciona desde un lugar diferente para expresar la representación que merece la provincia”.

Remarcó que a nivel nacional el frente que integra no es ni oficialista ni opositor. “Lo que realmente hacemos es una oposición constructiva en términos territoriales. Cambiemos en Misiones ya tiene su oficialismo”, aseveró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas