SEGUINOS

POSADAS

Closs: se recuperaron 1.088 niños desnutridos y 222 mujeres de la trata

El gobernador Maurice Closs hizo notar que Misiones “admite los problemas de la pobreza que la afecta como al resto de las provincias del nordeste del país pera afrontarlos y buscar las soluciones”. Lo hizo en el cierre del VI Encuentro Regional de las Mujeres de la Justicia, dando cuenta que de los 2.156 niños detectados con problemas de desnutrición mediante el programa Hambre Cero, 1.088 recuperaron peso y superaron el problema, mientras que otros 726 tienen padrinos que supervisan la evolución de los pequeños. Las políticas llevadas a cabo y el trabajo conjunto con todas las fuerzas de seguridad ha permitido, además, en otro de los problemas, el de la trata de personas, rescatar de la esclavitud sexual a un total de 222 mujeres.

El gobernador Maurice Closs hizo notar que Misiones “admite los problemas de la pobreza que la afecta como al resto de las provincias del nordeste del país pera afrontarlos y buscar las soluciones”.


 


Lo hizo en el cierre del VI Encuentro Regional de las Mujeres de la Justicia, dando cuenta que de los 2.156 niños detectados con problemas de desnutrición mediante el programa Hambre cero, 1.088 recuperaron peso y superaron el problema, mientras que otros 726 tienen padrinos que supervisan la evolución de los pequeños.


 


Las políticas llevadas a cabo y el trabajo conjunto con todas las fuerzas de seguridad ha permitido, además, en otro de los problemas, el de la trata de personas, rescatar de la esclavitud sexual a un total de 222 mujeres. De ellas, 99 están siendo asistidas por el Estado en lo físico o psicológico, para una mejor reinserción social, “porque la tarea no termina con el rescate” Porque se pretende que vuelvan a recuperar una vida lo más plena posible, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas