SEGUINOS

POSADAS

Closs se reunirá con Intendentes para analizar metodología de ejecución del Censo 2010

El gobernador Maurice Closs se reunirá el lunes 20, a las 10, con los 75 intendentes municipales de Misiones, para analizar la forma de ejecución del Censo Nacional de Población y Vivienda 2010 en territorio misionero. Este encuentro ya fue anticipado la semana pasada por el propio mandatario, ante la necesidad de relevar con precisión los datos correspondientes a Misiones. Asistirán funcionarios del Poder Ejecutivo y del Instituto Provincial de Estadística y Censos.

El martes 21, a las 11, Closs firmará un convenio con la empresa YPF, referido a  exploración petrolera, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Además de Ministros, el acto contará con la presencia del subsecretario de Obras Pública, Marcelo Bacigalupi.
           
La agenda del mandatario prevé su presencia, el jueves 23, a las 17, en la inauguración oficial de la “Feria Forestal Argentina del Bicentenario” que se realizará en el Salón del Mueble y la Madera del Centro de Convenciones de la capital provincial. Closs encabezará esta actividad, acompañado por el intendente capitalino, Orlando Franco; el presidente de la Feria Forestal, Josué Barrios; Ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas