SEGUINOS

POSADAS

Closs: tenemos para mostrar que hicimos las mejores y mayores inversiones en Salud

El gobernador Maurice Closs inauguró este viernes, 10 viviendas modelo D-08 en la localidad de Colonia Alberdi. El acto oficial se realizó en el casco urbano de esa localidad. En la localidad de San Martín, en tanto, inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud. “Hay una visión de proyecto político de la Renovación, de llegar con la atención de la salud donde están los problemas, la prevención”, afirmó. Recordó la creación de varios Caps. “Nuestro modelo es de atención primaria, de promotores de salud en las calles, de inversión en cada uno de los lugares pero, además, tenemos para mostrar que hicimos las mejores y mayores inversiones también en los grandes centros de salud”, afirmó. En tal sentido, mencionó a modo de ejemplo, la llegada de un tomógrafo para la ciudad de Oberá. “Días pasados inauguramos un mamógrafo, una etapa del Hospital de Eldorado y pronto inauguraremos una segunda. Además, tenemos una obra estrella que es el Hospital Madariaga”, remarcó.

En la ceremonia de Alberdi estuvo acompañado por el intendente local, Ángel González; ministros del Poder Ejecutivo, el presidente del Iprodha y otros funcionarios del Gobierno provincial.



En San Martín, en tanto, el Gobernador presidió la ceremonia acompañado por el intendente Oscar Olivera, y funcionarios provinciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas