SEGUINOS

POSADAS

Closs: “tenemos un Gobierno que detecta irregularidades y las denuncia”

Luego de presidir el lanzamiento del operativo de asistencia solidaria en la escuela 205 de Posadas, el gobernador Maurice Closs consideró que el esquema opositor “perdió la brújula” ya que no tenían una propuesta, sino ir en contra de Néstor Kirchner, pero después de su muerte “no se están logrando acomodarse a este nuevo escenario y se produce una falta de definición”, remarcó. Con respecto a las carpetas “truchas” del Pro Alimento que fueron detectadas, dijo que “eso habla de un Gobierno que controla, que cuando vemos irregularidades nosotros mismos las detectamos y las denunciamos”.

En tanto, reiteró que la inauguración de las obras del Parque Temático de Santa Ana fue postergada debido a su dimensión. En este sentido, agregó que “vamos a tener que recibir a muchas personas y debemos atenderlos bien”. Por este motivo, continuarán embelleciendo el lugar, con el propósito de que sea inaugurado en Semana Santa.




En cuanto al presupuesto nacional, dijo que la Asignación Universal por Hijo estaba contemplada en el 2010 y en la prórroga para el 2011, estaría contemplado, pero observó que la situación de las obras es “mucho más compleja”, remarcó. También reflexionó que el quien es opositor tiene las intenciones de estar en el poder después, entonces cómo podrá pedir que le aprueben un presupuesto si no fue capaz de hacerlo cuando su función como diputado lo exigía.



 



El primer mandatario explicó que se está haciendo un seguimiento de lo ocurrido con los vales de combustibles, y destacó el accionar del Gobierno respecto a la detección de las carpetas falsas del Pro Alimento, tras lo cual se pudo retener tres millones de pesos que tendrían que haber sido destinados a esos proyectos. Por otra parte, resaltó las acciones que se llevan adelante en lo que respecta a la promoción del turismo en Misiones, y sobre todo al Voto Cataratas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas