SEGUINOS

POSADAS

Closs y Giménez destacaron participación política de las mujeres

Al celebrarse el Día de los Derechos Políticos de la Mujer, el gobernador Maurice Closs y la vicegobernadora Sandra Giménez  ratificaron su compromiso “con una mayor participación política de las mujeres, que en Misiones alcanza niveles destacados”. “La mujer, que se incorporó tardía pero vigorosamente a la actividad política, es sin duda un elemento fundamental de la construcción política de nuestro tiempo”, destacaron.

“La mujer, que se incorporó tardía pero vigorosamente a la actividad política, es sin duda un elemento fundamental de la construcción política de nuestro tiempo. Así lo entendió la sociedad misionera, que desde los albores de organización institucional tuvo a destacadas mujeres en sitios claves de decisión, y que con ello fue logrando paulatinamente estadios superadores hacia el objetivo de una plena igualdad”, agrega la declaración del Gobierno provincial.
           
“Sin duda, quedan etapas por cumplir para lograr la plena y absoluta igualdad de género en el campo de la política, pero la semilla sembrada con la ley 13.010 ha fructificado en miles de mujeres que se comprometen día a día con la política, entendiéndola como el instrumento necesario para mejorar la calidad de vida de sus familias y de la sociedad entera. Con cada paso, se amplía esa participación y se cumple el objetivo fundacional”, finaliza la declaración del Ejecutivo provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas