SEGUINOS

PROVINCIALES

Club del Río festejará sus 15 años y continúa consolidándose como unos de los atractivos turísticos de Misiones

image_pdfimage_print

En su visita a los estudios de C6Digital la propietaria de Club del Río, Marga Néstor, recordó que “comenzamos desde abajo y de a poco nos fuimos consolidando. Ahora las personas tienen todo lo que necesitan dentro del complejo, como dos restaurantes, dos bares y también pueden realizar varias actividades dentro del predio, casi todas al aire libre usando los espacios naturales que tenemos”. La fiesta aniversario del club se celebrará el próximo viernes, sábado y domingo. Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos. Los que la adquieren en puerta deberán abonar $200.

Destacó que el evento estrella del Club del Río sigue siendo el campeonato de Wakeboard y resaltó que quienes concurran al predio pueden disfrutar de otros deportes extremos. A su vez, se pueden celebrar en el lugar casamientos, fiesta de quince y reuniones entre empresarios.

A su vez, aseguró que los carnavales fueron muy positivos para San Ignacio. Respecto a los turistas que se acercaron al club, señaló que en su mayoría son misioneros que se acercan hasta allí a pasar el día, mientras que los que llegan desde otras provincias aprovechan y se queda unos días.

La encargada del Área de Comunicación de Club del Río, Rocío Hedman, comentó que el predio está abierto todo el año. “La pileta se limpia siempre, sólo se la cierra cuando se hace el mantenimiento anual. Como en invierno no hace mucho frío en Misiones, la gente viene y hace su asado y pasa el día rodeado de naturaleza”, añadió.

“El escenario natural de Misiones es propicio para la aventura. Uno puede estar en la playa, en el río o practicando diferentes deportes. La idea es aprovechar que tenemos un lugar hermoso y no irse lejos a disfrutar”, subrayó.

Las entradas para ingresar al lugar cuestan 150 pesos para los mayores y 125 para los que tiene de 3 a 10 años. Los menores de 3 ingresar de manera gratuita.

MARGA NESTOR – PROPIETARIA CLUB DE RÌO ROCÍO HEDMAN – AEREA DE COMUNICACIÓN CLUB DE RÍO15 AÑOS DEL CLUB Y TODA LA TRAYECTORIA NO SOLO EN VERANO#CADENADENOTICIAS

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, February 15, 2018

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445