SEGUINOS

POSADAS

Club Sarmiento inauguró refacciones en su sede social y deportiva

Una histórica institución de Villa Sarita, el Club Atlético Domingo Faustino Sarmiento inauguró este sábado el techado de una de las canchas de básquet y fútbol de salón, con una cena que reunió a asociados y a vecinos en general. Su presidente Eduardo Gómez señalaba a /c6, que se trata de una refacción encarada con el aporte de los socios, permitiendo consolidar las actividades que ya se vienen concretando en la sede de la entidad.

“Son muy variados los deportes y actividades que se puede desarrollar en el Club que, también, ofrece sus instalaciones para educación física de las Escuelas de Comercio Nº 6 y de Adultos Nº 8”, explicó. Añadió que los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:30 hay fútbol infantil, mientras que el horario es libre para fútbol 5.


 


“Han regresado los chicos de dominó que se juega de lunes a sábado de 13:00 a 18:00. Hay ajedrez gratuito los martes y jueves desde las 15:00 en adelante”, enumera. Y destacó con orgullo que el joven Gutiérrez es subcampeón mundial de artes marciales.


 


“Para las mujeres también tenemos clases de danza a cargo de la profesora Müller”. Además, el salón de fiestas “está a disposición de los vecinos y los asociados que juegan al truco y usan la parrilla”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas