SEGUINOS

POSADAS

Club Tokio: nuevo estadio tendrá capacidad para más de mil personas

El presidente de la comisión directiva del Club Tokio de Posadas, Aníbal Velázquez, expresó que el nuevo estadio que podrá albergar a más de mil personas se está construyendo en diferentes etapas y que para mediados de año de 2012 ya lo estarían inaugurando. “Apuntamos a la formación de jugadores, por eso también vamos a contar con un albergue para los chicos que quieran jugar, pero también queremos que estudien”, señaló. Con las nuevas instalaciones buscarán mejorar la calidad de los deportistas y a su vez, de la disciplina en la provincia.

El albergue tendrá capacidad para 50 chicos que quieran venir a estudiar a Posadas, “se le dará estadía y comida si entran al equipo”, reiteró. Además, consideró que con las instalaciones a nuevo buscarán mejorar la calidad de los jugadores, en conjunto con los servicios que desde el Centro de Alto Rendimiento podrían brindar.



Por otro lado, explicó que uno de los objetivos que persiguen es formar un buen grupo de jugadores que pueda recuperar el nivel del Club Tokio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas