SEGUINOS

POSADAS

Cobran estatales, con aumentos

Jubilados y pensionados de la Provincia perciben hoy sus haberes correspondientes al mes de abril. Mientras que los activos de los tres poderes del Estado cobrarán sus sueldos mañana. La liquidación incluye la primera cuota del aumento de 19 % anunciado por el gobernador Maurice Closs, correspondiente a un 10%, y otros ajustes.

Desde el Ministerio de Hacienda informan que los pasivos de la Provincia cobran hoy sus haberes incluyendo la primera cuota, de 10%, de un total de 19% anunciado oportunamente por el primer mandatario. Por otra parte y en la misma liquidación se efectuaron los ajustes para que todos los beneficios lleguen al piso de 600 pesos.


 


En tanto que los activos de los tres poderes del Estado percibirán sus salarios del mes en curso mañana miércoles 30 de abril. También desde Hacienda señalaron que se incluye un aumento de 250 pesos al personal que aun no haya percibido ese incremento otorgado a algunas áreas de gobierno, ni “fondos estímulo” especiales. La liquidación de ese monto es retroactiva a los haberes de marzo.
 
Fuente: www.prensa.misiones.gov.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas