SEGUINOS

POSADAS

Código de Nocturnidad: “escucharemos todas las propuestas para reforzar los controles”, dijo Franco

El intendente de Posadas Orlando Franco, expresó que los operativos generales y nocturnos para verificar si los locales posadeños – tanto bailables como comerciales – cumplen con la norma vigente continúan desarrollándose de manera constante. “En la mayoría de los casos se ajustan a los puntos del código de nocturnidad, pero cuando esto no sucede se recurre a las multas o clausuras de los lugares”, comentó en declaraciones a /c6. Además, observó que la presencia de los padres en la etapa de crecimiento de los adolescentes es “muy importante”.

En este sentido, aclaró que como jefe comunal, no se desliga de asumir las responsabilidades que su cargo le exige en los consecutivos episodios de violencia juvenil, pero señaló que “también existe una responsabilidad muy fuerte por parte de los padres”.



Con respecto a los rumores que surgieron sobre la posibilidad de implementar una “policía urbana”, Franco explicó que no tendría que existir una superposición de fuerzas, “esto no es la capital federal de la Nación”, remarcó. También agregó que el trabajo en conjunto de la Dirección de control comunal, los inspectores de tránsito y la policía de la provincia debería producir los efectos “más positivos”; pero enfatizó que es necesario escuchar “todas las propuestas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas