SEGUINOS

POSADAS

Coinciden con el veto parcial de la ampliación presupuestaria por falta de fundamento

El concejal Carlos Báez manifestó que hay coincidencia con el criterio adoptado por el intendente Orlando Franco en la autorización de poco más de un millón de pesos de la ampliación del Presupuesto 2010 del Concejo Deliberante, porque “es el único segmento que está justificado. Los otros 2,5 millones de pesos no tienen un destino claro”, indicó. Báez señaló que, inclusive, “estábamos analizando en la Comisión de Presupuesto la ampliación de los 3,6 millones que había pedido (Felisa) Gottschalk cuando retiraron de allí el proyecto de ordenanza, lo llevaron a la Comisión de Legislación y después lo aprobaron en el recinto.

“Decíamos entonces y decimos ahora que no se había estudiado debidamente ese proyecto, ni hay justificación precisa, excepto en el caso de los salarios de los trabajadores del Concejo”. Hizo notar, además que “durante todo el año Gottschalk dijo que no iba a necesitar una ampliación presupuestaria, por lo que tampoco está claro porqué necesita otros 2,5 millones de pesos”.



 



De todos modos dijo que la responsabilidad de la gestión non puede adjudicársele exclusivamente a la titular del Concejo, “porque está clara la participación del vicepresidente primero (Ricardo Skanata). Además hay todo un grupo de asesores y contadores en el nivel de la Presidencia”. Juzgó que podría ser electa para un próximo periodo pero considera que “hoy tiene menos adhesión de cuando fue electa, precisamente por estas contradicciones como la de decir que no necesitaría ampliación presupuestaria y luego requerir una ampliación de 3,6 millones de pesos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas