SEGUINOS

POSADAS

Colecta del Roque González reunió unos 12 mil abrigos

El rector del Colegio Roque González padre Juan Rajimón dijo que “en principio habíamos lanzado la campaña para reunir 200 frazadas y 200 abrigos y en realidad se ha reunido unas 12 mil piezas entre frazadas y abrigos”. Indicó que desde este lunes 5 comenzará la distribución a “todos los hogares de Posadas, Caritas parroquial y zonas necesitadas como la de Andresito”.

De su parte la alumna Lorena Deti comentó que “la propuesta surgió de los quintos años y en pocos tiempo se había sumado todo el Colegio”. La idea fue que “en este invierno del Bicentenario nadie pase frío”, apuntó el rector Rajimón.


 

Además, expresó que durante cinco días realizaron las contabilizaciones correspondientes para determinar de manera exacta el número de donaciones recibidas, pero que todavía no pueden precisar la cifra. “Vamos a ver si podemos terminar de contar, porque es demasiado, superó nuestras expectativas”, destacó. Por otro lado, la alumna Dati recalcó que la campaña surgió “del corazón de todos los alumnos”.


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas