SEGUINOS

POSADAS

Colectan juguetes nuevos y usados para fiesta en Yohasá

La iniciativa es de un grupo de vecinas liderada por Elisa Toledo del comedor Manos Unidas al que asisten niños y niñas en situación de vulnerabilidad social.

Recientemente con la solidaridad de los vecinos se logró costear para hacer locro, recaudar fondo y obtener las infaltables golosinas y ahora restauran juguetes en el taller de manualidades denominado “MejorArte”.

En este mismo espacio se produjo diferentes elementos de decoración y de uso con materiales reciclados los cuales también están destinados al mismo objetivo. Se realizará una feria este fin de semana en la chacra 112 desde las 9 horas.

En la tarde de hoy martes junto a la tallerista Miriam Acuña –en tanto-  le dieron forma a telas en desuso ahora simpáticos muñecos. Otras participantes  a crochet vistieron  muñecas descartadas (donadas) que pasarán a nuevas manos. Una intensa labor para llegar al sábado 18 de agosto y no decepcionar a lxs más pequeñxs.

Para quienes puedan colaborar para el festejo -acercar juguetes, golosinas o simplemente ayudar –  el Centro de  Desarrollo Familiar “Manos Unidas” se encuentra en inmediaciones de Av 115, Zapiola y Martín Fierro.


Contacto: Elisa Toledo
Cel. 4826021 

Descargar Semanario Seis Páginas