SEGUINOS

POSADAS

Colectividad Checa ofrecerá un espectáculo de jerarquía

En el marco de Bicentenario, la Colectivadad Checa de la Federación de Colectividades trae a Oberá un espectáculo de nivel internacional. Se trata de una presentación musical, de carácter gratuito, que tendrá lugar este sábado 24 a las 20:30 y será interpretada por el compositor y cantante checo Daniel Dobiáš. El espectáculo, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Colectividad en el Parque de las Naciones de la ciudad emplazada en la zona Centro.

Es un musical creado para conmemorar el 700 Aniversario de la Ascensión al Trono de Bohemia en el año 1310, del Rey de Bohemia y Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico Carlos IV.



Daniel Dobiáš interpretará un número musical en español que cuenta con fragmentos de la autobiografía de Carlos IV, además incluye, fracciones de la Carta Fundacional de la Universidad Carolina de Praga y de la Ciudad Nueva de Praga, poesía de autores medievales de siete países europeos.



Dobiaš llegará a Misiones desde la ciudad de Praga, República Checa, especialmente para realizar este destacado espectáculo.
 
Este espectáculo esta financiado por la Embajada y el Gobierno de la Republica Checa y representa un aporte de estas instituciones en el año de bicentenario.



“Este atractivo es único en su tipo ya que comúnmente en nuestra provincia no contamos  con espectáculos de este nivel”, destacaron desde la colecitividad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas