SEGUINOS

POSADAS

Colectivos: el pago en monedas y billetes funcionará en simultáneo con la tarjeta Sube por 90 días

El Director de la Empresa Servicios Urbanos, Enrique Díaz Esmendi, dijo a /6d que este martes arrancará la implementación del sistema único de boleto electrónico en las unidades de transporte urbano de pasajeros. Observó que las máquinas ya fueron instaladas en el 95 por ciento de los colectivos. La registración ya pasó las 35 mil
personas. “Desde octubre venimos registrando, son cuatro ahora y en los próximos días colocaremos más puntos para registrar”, agregó. Comentó, además, que el sistema de pago físico y el electrónico tendrán el mismo valor “por lo menos 90 días como para evitar corridas y largas colas” para obtener la tarjeta.
Expresó que hoy se paga 3,25 pesos el boleto en Posadas. “El viernes 17 hay un aumento de tarifa, ese incremento se va a aplicar tanto electrónicamente como el físico y los dos valores van a ser iguales”, remarcó.

Una vez que el usuario cuente con su tarjeta, las mismas se pueden recargarlos en cualquiera de los puntos de recarga. Son once y a medida que haya mayor demanda serán ampliados. 
En Candelaria hay un sólo lugar de recarga, ubicada en una agencia de quinielas. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas