SEGUINOS

Sin categoría

Colectivos: frecuencias reducidas por receso escolar y escasez de combustible

El presidente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Posadas, Miguel Pintos, consideró que las frecuencias de los colectivos se vieron reducidas, además del receso escolar, también a que las empresas del Sistema Integrado están cuidando las reservas de combustible. Recordó que como sucede todos los años, durante las vacaciones de invierno la cantidad de usuarios de colectivos se ve disminuida, haciendo que la cantidad de frecuencias disminuya un 30 %. En este sentido, observó que además, en esta ocasión, los recortes se deben a que al transporte le está costando conseguir combustible para mover sus unidades.

“Este problema no es solo de Posadas sino que en todo el país,inclusive en Buenos Aires, el abastecimiento de combustible en general está pordemás complicado”, apuntó.



Subsidios nacionales



El concejal Pintos también consideró que si llegaran a caer los subsidios nacionales, al municipio le sería imposible afrontar los mismos, debido a que el transporte de pasajeros local recibe recursos por una suma de alrededor de 120 millones de pesos, importe que equivale a latotalidad del presupuesto municipal para el año completo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas