SEGUINOS

POSADAS

Colectivos siguen dejando pasajeros fuera de la Terminal y advierten que los usuarios “son los más perjudicados”

En diálogo con C6Digital, el administrador de la Terminal de Ómnibus de Posadas, Luis Fiege, aseguró que los empresarios continúan con la medida de fuerza por lo que “la parte operativa de la terminal es nula”. Comentó que ahora “están bajando a los pasajeros en las inmediaciones del predio al igual que lo hicieron”.  Dijo que el conflicto se generó porque hubo un aumento en el boleto de los pasajes y en consecuencia se aplicó un incremento del toque de andén “que ahora los empresarios se niegan a pagar”.

Colectivos siguen dejando pasajeros fuera de la Terminal y advierten que los usuarios “son los más perjudicados”

Colectivos siguen dejando pasajeros fuera de la Terminal y advierten que los usuarios “son los más perjudicados”En diálogo con C6Digital, el administrador de la Terminal de Ómnibus de Posadas, Luis Fiege, aseguró que los empresarios continúan con la medida de fuerza por lo que “la parte operativa de la terminal es nula”. Comentó que ahora “están bajando a los pasajeros en las inmediaciones del predio al igual que lo hicieron”. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/colectivos-siguen-dejando-pasajeros-fuera-de-la-terminal-y-advierten-que-los-usuarios-son-los-mas-perjudicados/Noticviasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, July 18, 2018

Añadió “nosotros nada más estamos aplicando la normativa que regula como se establece el precio del toque de andén. A nivel nacional los pasajes aumentar del 10 al 12% y en el ámbito provincial el incremento fue del 4%. El toque de andén fijo su precio teniendo en cuenta esas cifras”.

Aseguró que los pasajeros son los más dañados por la medida de fuerza y remarcó que “lamento mucho ver a personas discapacitadas y ancianas teniendo que trasladarse con dificultad”.

Además, señaló que “nos pusimos en conocimiento con los organismos que regulan el transporte público por medio de una nota, también hablamos con el director de Transporte para ponerle en conocimiento de la situación. Hay que garantizar que el servicio de preste con normalidad. Debemos aplicar las normativas, que para eso justamente están”.

La Municipalidad decidió aplicar multas a los colectivos que estacionan fuera de la Terminal generando un caos en el tránsito en la zona y molestias a los pasajeros. Los empresarios de transporte, en tanto, insiste en que el precio del toque de andén debería bajar y costar lo mismo que en otras provincias donde se llega a pagar sólo 30 pesos.

 

Descargar Semanario Seis Páginas