SEGUINOS

POSADAS

Colectivos: suspenden aplicación del nuevo cuadro tarifario

Se decidió en una reunión mantenida en horas del mediodía de este martes entre funcionarios de la Provincia y Municipios de Posadas, Garupá y Candelaria. Ya el pedido de diferimiento lo había realizado el Defensor del Pueblo capitalino, Marcelo Vairo, quien en declaraciones a /6d había comentado que era intención solicitar una audiencia al gobernador Maurice Closs con el propósito de que se suspenda la aplicación del aumento de las tarifas del Sistema Integrado de Transporte urbano de pasajeros que iba a regir próximamente para el área metropolitana.

“Sumado al apuro en la implementación de la tarjeta Sube entendemos que sería oportuno diferir el aumento del pasaje, por lo menos un par de meses hasta que haya un aumento de sueldo de la gente en general”, fueron las declaraciones del titular de la Defensoría capitalina al argumentar su pedido.
En tanto, diversas organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles y religiosas acordaron una serie de acciones en común, entre ellas una movilización a realizarse este martes, desde las 19,en la Plaza 9 de Julio.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas