SEGUINOS

POSADAS

Colegio Martín de Moussy celebra su 93 aniversario

Con un 50% de docentes que regresaron a las aulas para evitar que sus alumnos pierdan el año, luego de ser una de las instituciones educativas en la que más se sintió el paro docente decidido por un grupo de educadores. Ahora la escuela está celebrando su 93 aniversario con invitaciones a ex docentes, ex alumnos y ex directivos, confirmó la directora Gladys Ledesma.




La profesora señaló que han menguado los problemas registrados con algunos estudiantes, con mejora del relacionamiento, indicando que “acá hay eco de lo que sucede. Pero no es el único Colegio que registra inconvenientes planteados por estudiantes que, en general, tienen problemas afectivos serios en sus familias y protagonizan estos hechos para llamar la atención”.


 


Ledesma manifestó que “seguimos poniendo límites, los que naturalmente necesitan y reclaman los jóvenes, no autoritarismo”. Pero además, admitió, que un 50% de docentes ha regresado a clases –a pesar de la nueva huelga de 72 horas decidida por el Frente Gremial- preocupado por la prosecución de los estudios de sus alumnos.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas