SEGUINOS

POSADAS

Colisión de cuatro vehículos dejó varios heridos en Puerto Iguazú

Cuatro vehículos protagonizaron un accidente de tránsito por la ruta nacional 12 en el acceso a la ciudad de Puerto Iguazú. El hecho se registró alrededor de las 18:45, sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 1634, a unos 300 metros del predio del Ejército Argentino, donde cuatro rodados que ingresaban a la ciudad protagonizaron un choque en cadena.

Se trata de un vehículo KIA de conducido por Pedro Z. un brasileño de 40 años, oriundo de Foz de Iguazú, que llevaba cuatro acompañantes, Anubana A. de 66 años, Vinay U. de 62 años, Asher A. de 62 años, y Suviana U de 59 años, todos de nacionalidad Norteamericana; un rodado marca KIN Spotaje, al mando de Roberto O. de 47 años, oriundo de la provincia de Córdoba, acompañado por su esposa y tres hijos; un Peugeot 408, conducido por Alberto L. de nacionalidad española, de 49 años, con domicilio en Buenos Aires a quien acompañaba su esposa y dos hijos menores de edad, y el último rodado un Fiat Palio, conducido por Hernán F. 42 años, oriundo de la Provincia de Córdoba con dos acompañante, la esposa y una hija menor de edad.

Todas las personas fueron trasladadas el hospital SAMIC, en distintas ambulancias. El examen médico arrojó que las ocupantes el Kia presentaban traumatismos en el brazo derecha, cadera izquierda y rodilla; mientras que las otras personas resultaron simplemente con contusiones menores.

En el lugar trabajaron los efectivos de la seccional Primera con el apoyo de la Policía Científica que realizaron las pericias de rigor. El magistrado que interviene en la causa dispuso que se haga entrega de los rodados, previa notificación de causa a cada uno de los conductores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas