SEGUINOS

PROVINCIALES

Colisión fatal: empleado municipal y sobrina fallecen en la ruta 4

Ocurrió cerca de las 7:45 de este miércoles a la altura del km 26. En ese lugar chocaron de frente un automóvil Ford Galaxy dominio ASI 342, al mando de Fabián Esteban Alvarado (40) y un Chevrolet Astra dominio JON 578 conducido por César Roberto Hatig (25). El conductor de primer rodado viajaba acompañado por Sabrina Alvarado (10)., ambos quedaron aprisionados y fallecieron en el acto. En tanto que el joven del segundo vehículo lo hacía en compañía de F. Mirena. mayor de edad. Los dos fueron llevados al hospital Samic de Leandro N. Alem, .

Según informes médicos, Hatig presentó "traumatismo de cráneo, codo, brazo y pierna izquierda". Está estable y compensado. En tanto que la mujer que lo acompañaba tiene traumatismo de cráneo. Su estado de salud es "estable".

Con la colaboración de los bomberos de San Javier se logró abrir el Ford Galaxy para extraer los cuerpos de las víctimas fatales. Luego fueron entregados a sus familiares para posterior velatorio e inhumación.

En el lugar del accidente trabajaron personal de la Policia Cientifica, bioquímico de turno, médico policial y secretarios del Juzgado de Instrucción de Leandro N. Alem.

El informe policial

Dos muertos  y dos lesionados graves en Ruta 4

Esta mañana ocurrió un siniestro vial fatal en el kilómetro 6 de la Ruta Provincial 4, donde según las primeras actuaciones colisionaron un Ford Galaxy con un Chevrolet Astra.

Producto del impacto fallecieron dos ocupantes del Chevrolet Astra,hasta el momento se desconocen las identidades, se prosiguen los intensos trabajos en el lugar del hecho. Asimismo, sufrieron lesiones de gravedad un joven y una mujer mayor de edad, quienes fueron trasladados al nosocomio local.

 

Identificaron a las víctimas fatales del choque en Ruta 4 

Esta mañana se registró el siniestro fatal, donde perdieron la vida Fabián Esteban Alvarado (40) y Sabrina Alvarado (10), quienes viajaban en  un vehículo Ford Galaxy (sentido San Javier-Alem) y por causas que se investigan colisionaron de frente con un Chevrolet Astra al mando de Cesar Roberto H. (25).

Junto a los fallecidos iba de acompañante Mirena F., quien fue trasladada, con el conductor del Astra, al nosocomio local, ingresando ambos con lesiones graves, aguardándose parte médico.

Trabajaron en el hecho personal de la Comisaría de Alem, Policía Científica, Bomberos y Comisaría de San Javier.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas