SEGUINOS

POSADAS

Colocan el asfalto para el tránsito en general en la calle Junín

Las obras de repavimentación y modernización de la calle Junín, de Posadas, continúan con marcada regularidad y con la novedad de que ya se comenzó a colocar el pavimento asfáltico en las dos primeras cuadras desde la avenida Roque Pérez hacia Mitre, en el carril que será destinado al tránsito en general.

Los trabajos en esa parte del trazado de la arteria en cuestión, consisten en remover la capa del antiguo asfalto, realizar el bacheo en correspondencia con las zanjas abiertas para reemplazar las conexiones de agua potable y cloaca (las cuales están cambiadas a nuevo desde Roque Pérez hasta la calle Santa Fe); para luego colocar una nueva capa asfáltica de 6 centímetros de espesor.


Por otra parte, se continúa con la colocación del pavimento de hormigón en la tercera cuadra desde la avenida Roque Pérez hacia Mitre, en el carril exclusivo para el transporte urbano de pasajeros.


Los trabajos que se realizan dentro de los plazos previstos, pese a la lluvia caída en estas últimas semanas y el exceso de humedad que provoca tras las mismas, lo que impide trabajar con normalidad, según observaron desde la Dirección Provincial de Vialidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas