SEGUINOS

POSADAS

Colocan sobre la calle Junín pavimento de hormigón en el carril exclusivo para colectivos

Avanza a ritmo sostenido las obras de repavimentación y modernización de la calle Junín, de Posadas, la cual tuvo un nuevo progreso, con la colocación del pavimento de hormigón en la segunda cuadra desde la avenida Roque Pérez hacia Mitre, en el carril exclusivo para el transporte urbano de pasajeros.

Además, se realizan por estos días los badenes correspondientes en la intersección de las calles Junín y Belgrano. Asimismo, se concluyó con las obras de cloacas y agua potable en las tres primeras cuadras desde Roque Pérez hacia Mitre.


Por otra parte, está programado para la próxima semana, “siempre y cuando el tiempo lo permita”, la excavación del carril correspondiente al transporte urbano de pasajeros para la ejecución del pavimento de hormigón.


Los trabajos que se realizan dentro de los plazos previstos, pese a la lluvia caída en estas últimas semanas y el exceso de humedad que provoca tras las mismas, lo que impide trabajar con normalidad.


En forma conjunta a estas obras, en los próximos días se realizará el bacheo y posterior colocación de la carpeta asfáltica en el tramo correspondiente al tránsito vehicular en las primeras cuadras.


De la misma forma, en el obrador que posee la empresa a cargo de las obras en la calle Junín se están construyendo los nuevos separadores que serán instalados una vez finalizados los trabajos de pavimentación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas