SEGUINOS

POSADAS

Colocaron las primeras ocho lámparas del sistema lumínico del estadio de Guaraní

En las últimas horas de la tarde de este viernes se colocaron las ocho primeras lámparas en una de las columnas existentes en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, del club Guaraní Antonio Franco. En total serán colocados 48 reflectores, ocho en cada de las columnas existentes en el estadio lo que permitirá una muy buena iluminación, teniendo en cuenta que los artefactos son de última generación y lo más avanzado en la materia. Las lámparas fueron colocadas por personal especializado en la torre ubicada en el centro de la cancha, sobre la tribuna techada.

Según los responsables de la obra, los plazos estimados en principio no han sido modificados por lo que hasta ahora se mantiene los dos meses a partir del momento en que se recibieron los fondos aportados por el Gobierno de la Provincia para ese fin.



Se estima en consecuencia que para la segunda quincena del próximo mes de octubre, de no mediar circunstancias imprevistas, Guaraní ya podrá contar con su estadio iluminado, circunstancia que permitirá la realización de encuentros nocturnos en la temporada de elevada temperatura.



Se realizan gestiones para que en la inauguración del sistema lumínico de Guaraní se concrete la presentación de un equipo de primer nivel de la Asociación del Fútbol Argentino.
 
Se piensa de la próxima fecha

 
El cuerpo técnico y el plantel de jugadores de Guaraní ya piensa en la próxima fecha (la cuarta) del torneo Argentino B que será frente a Patria, en Formosa el domingo 26, ya que este fin de semana la franja tiene fecha libre.



Pasó ya el sacudón causado por la derrota frente a Sarmiento de Santiago del Estero, con la necesaria autocrítica del rendimiento del equipo, especialmente la primera etapa de ese encuentro.



Ya todos miran el futuro con la certeza y la seguridad que de estos traspiés se sacan conclusiones que pueden ser sumamente positivas para el futuro.
En la semana que finaliza el plantel todos los días realizó intenso trabajo físico y futbolístico en doble turno.



La semana próxima, salvo el martes que será por la mañana y por tarde, el resto de los días la movilización será en un sólo turno.



El viaje a Formosa está previsto para el sábado a las 7,30.



El preparador físico Fabián Ponce informó que Ariel Bernal, Sergio Bareiro y Emiliano Strappini serían tres de los jugadores que utilizaría Telmo Gómez para el partido que por la cuarta fecha del Apertura de la Liga Posadeña, Guaraní disputará el domingo a las 16 frente a Crucero del Norte, en Villa Sarita.



Anunció además que a partir del lunes el volante Mauro Goette ya realizará tareas similares a los demás compañeros, luego de permanecerr alejado de las prácticas durante varias semanas.
Nicolás Bianchini se encuentra totalmente recuperado de la sobrecarga muscular que no le permitió que se practique con normalidad en los últimos días.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas