SEGUINOS

POSADAS

Colonia de Vacaciones con entretenimientos y deportes

Diversión, música, alegría y colores para cerrar una semana más de la Colonia de Vacaciones “Por Los Niños Todo 2014”, llevada adelante por el Centro de Encuentro Renovador ( CER). Los pequeños protagonistas exclusivos de jornadas diseñadas para el disfrute total en vacaciones; las actividades de la colonia de vacaciones se desarrollan de lunes a viernes de 08 de la mañana a 17:00 con un amplio cronograma de tareas de entretenimientos para los niños de los diferentes barrios.

Llegados los niños a las instalaciones del Club y Granja del Instituto Pedro Goyena, en Santa Inés, Garupá , allí son recibidos por integrantes de Misiones salud, Zona Capital, para la toma de la talla, peso, entre otras informaciones necesarias. 
En el programa de actividades se incluye desayuno, almuerzo, merienda, a eso se le suma el ingreso a la pileta de natación donde los niños tienen diversas actividades recreativas, también plazas de juegos y elementos de gimnasia, canchas de fútbol, vóley, maquillaje artístico y proyección de películas infantiles para el deleite de los más pequeños.
Finalizando ya la cuarta semana de actividades de la colonia de vacaciones se realizaron entrega de libros para los niños y así motivarlos e involucrarlos en una actividad tan valiosa como lo es la lectura.
Bajo la Coordinación General de Alfredo “Rocco” Ojeda, Secretario de Acción Política de AMR, la colonia de vacaciones por los niños todos sigue trabajando de manera exitosa, cabe recordar que la misma es auspiciada por la Presidencia de Cámara de Representantes de Misiones y la valiosa colaboración de varios organismos de la provincia.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas