SEGUINOS

POSADAS

Colonia de vacaciones para alumnos de escuelas deportivas e hijos de municipales

Se largaron las actividades de verano propuestas por la Municipalidad de Posadas, y dirigidas a los más chicos. Se trata de la colonia de vacaciones para hijos de empleados municipales, y visitas a una granja educativa.

Colonia de Vacaciones:



Desde el martes 21 y hasta el 20 de enero de 2011, la Municipalidad ofreció a chicos de 8 a 14 años, que asistan a las escuelas deportivas de Posadas y a hijos de empleados municipales, la oportunidad de disfrutar gratuitamente de la colonia de vacaciones. La misma se realiza en el Club Centro de Cazadores –ruta 213 y Cabo de Hornos-, a disposición previo convenio con la comuna posadeña. Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 08 a 12 en la Dirección de Deportes –segundo piso edificio municipal central, San Martín y Rivadavia-.
 
Granja educativa



 
En el caso de las visitas a la granja educativa Pueblo Chico, se iniciaron también el martes y continuarán hasta el 20 de febrero de 2011. “La idea es ofrecer a los chicos un paseo en contacto con la naturaleza, se ofrecerán juegos recreativos y deportivos, coordinados por personal especializado” precisó el secretario general de Intendencia José María Arrúa.




Los interesados en participar pueden inscribirse en las delegaciones municipales de Santa Rita, Villa Urquiza, Chacra 32 33, Las Dolores, Itaembé Miní, Villa Cabello y Miguel Lanús.




“Tenemos un cupo establecido, no obstante se perfila la atención de alrededor de dos mil chicos, teniendo la frecuencia semanal de las actividades” afirmó el funcionario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas