SEGUINOS

POLICIALES

Colonia Mado: luego de un tiroteo atraparon a narco con 100 kilos de marihuana

El procedimiento se dio en las últimas horas cuando, tras una investigación previa, los efectivos de Toxicomanía de la  Unidad Regional III iniciaron un rastrillaje en zona rural y costera tras un grupo de personas que estaba tras un posible cargamento de droga.

Y efectivamente los policías encubiertos llegaron hasta un área de bañados y malezas de Colonia Maso Delicia donde sorprendieron a tres personas acondicionando bultos. Cuando los efectivos dieron la voz de alto tuvieron que cubrirse de una ráfaga de disparos y salieron tras los sospechosos que abandonaron la carga. A escasos metros fue capturado uno de ellos y su identidad se mantiene en reserva dada la complejidad de la investigación.

Paralelamente, otros integrantes de Toxicomanía se ocuparon de corroborar la presencia de marihuana en los bultos y el conteo correspondiente de los “panes” de cannabis.

En el primer envoltorio  había 34 paquetes rectangulares; en el segundo 32 y en un tercer bulto 36 paquetes Los 102 paquetes fueron pesados y arrojó 100 kilos con un aforo de $2.369.250.

Intervino  el Juzgado Federal de Eldorado.

Descargar Semanario Seis Páginas