SEGUINOS

POSADAS

Colonia Polana celebró por primera vez un aniversario

Este año fijó la fecha de su fundación, en homenaje a la primera Comisión de Fomento que se conformó el 14 de mayo de 1957. El acto se llevó a cabo en la avenida principal, frente al edificio municipal, con la presencia de representantes del gobierno provincial, intendentes, concejales, docentes, alumnos, pioneros, vecinos, delegaciones de las fuerzas policiales y de seguridad de la zona, e invitados especiales.

El ministro de Ecología, Horacio Blodek, representó al Gobierno provincial en el acto por el 51 Aniversario del municipio de Colonia Polana, que este miércoles 14 de mayo, celebró por primera vez una fiesta de cumpleaños.


El acto tuvo lugar en la avenida principal, frente al edificio municipal, con la presencia de intendentes, concejales, docentes, alumnos, pioneros, vecinos, representantes de las fuerzas policiales y de seguridad de la zona, e invitados especiales, como la familia de Héctor Castelli, el primer presidente de la Primera Comisión de Fomento que se conformó el 14 de mayo de 1957. Recién este año, y en recuerdo a esa primera Comisión, el Concejo Deliberante fijó su fecha de fundación y por lo tanto, Colonia Polana celebró por primera vez una fiesta aniversario.


El intendente local, Raúl Núñez, ofició de anfitrión en un acto donde primó el reconocimiento a los pioneros y la entrega de presentes a los pobladores, y después, toda la comunidad participó de un asado popular que tuvo lugar en el patio de la Municipalidad.


Poco después de las 10, comenzó el acto presidido por el intendente Raúl Núñez, el Ministro Horacio Blodek y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Roberto Chas, además de numerosos intendentes y concejales que acompañaron la primera celebración de Colonia Polana.


En las alocuciones alusivas a la fecha, todos los oradores rescataron el valor y el esfuerzo de los pioneros e hicieron votos para un futuro promisorio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas