SEGUINOS

PROVINCIALES

Colonia Polana: secuestran camionetas ocultas por narcos en el monte

Disimulados y cubiertas entre malezales, fueron hallados dos camionetas Chevrolet S-10, ambas de color blanco y presuntamente utilizada para el tráfico de estupefacientes.

Efectivos de la Comisaría de Hipólito Irigoyen se internaron días en el área rural para localizar la “guarida” vehicular de traficantes de la zona.

Camionetas de alta gama que ingresaron al área selvática-situada entre Hipólito Irigoyen y Colonia Polana- y no volvieron a salir a la ruta llamaron desde hace un tiempo la atención de los investigadores de la Policía de Misiones que inició un rastrillaje a espaldas del barrio Santa Rosa.

Entre la noche y madrugada de este viernes, los efectivos de la comisaría de Irigoyen encontraron primero una camioneta Chevrolet S-10 blanca y a unos 50 metros otro vehículo similar, ambos cubiertos por abundante maleza y estacionado en un desnivel de tierra como para no ser encontrados más que por un grupo de presuntos traficantes que ingresan asiduamente a la zona. Los rodados son casi nuevos.

En primera instancia la Policía ya determinó que los dominios colocados pertenecen a otros vehículos y por estas horas se aguardan resultados de las requisas internas de os habitáculos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas